Foto: Twitter Luis Pérez Gutiérrez.
Este domingo el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, ejerció su derecho al voto sobre las 8:45 a.m. en la institución educativa Lucrecio Jaramillo del sector de Laureles, en Medellín y se pronunció sobre la jornada electoral.
El mandatario departamental invitó a la ciudadanía a ser apasionada para votar con libertad, resaltando la importancia de la democracia en Antioquia y el resto del país, a propósito de esta jornada donde se elegirán gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles.
“Así como somos apasionados para defender nuestros derechos, así mismo tenemos que ser apasionados para votar en libertad. La democracia y el futuro no tienen precio. ¡Antioquia no tiene precio!”, aseguró Pérez Gutiérrez en su redes sociales.
En todo el país se elegirán 1.101 alcaldes, 32 gobernadores, 1.101 concejos municipales, 32 asambleas departamentales y 1.040 juntas administradoras locales. En total se realizarán 3.306 elecciones de Autoridades Locales.
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino
Nacional se fue para el camerino, terminando el primer tiempo, con una victoria parcial
Polémica por lo que sería una comisión “entre amigos”, pues los tres magistrados estarían relacionados…