Foto: Gobernación de Antioquia.
Este jueves el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, estuvo en Caucasia para acompañar a John Jairo Arboleda Céspedes, rector de la Universidad de Antioquia, en su visita al nuevo bloque de aulas de la sede en la subregión del Bajo Cauca antioqueño.
El mandatario anunció la entrega de $3.000 millones para terminar la construcción de este campus universitario, que le abre las puertas a los estudiantes, donde tendrán la oportunidad de acceder a educación de calidad, en un espacio considerado como cómodo y agradable.
Por su parte, el rector Arboleda Céspedes, agradeció al gobernador por su aporte a la construcción de esta “revolución en la educación”, en todo el territorio antioqueño, como en este caso en el Bajo Cauca.
Según la Gobernación, con este nuevo bloque se espera ampliar la cobertura y extender sus programas. El bloque nuevo fue construido en alianza con la Fundación Universitaria de Antioquia, siendo este calificado como uno de los hitos más representativos para el desarrollo del Bajo Cauca.
2019-09-19
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…