Gobernación de Antioquia envío comisión a Belén de Bajirá

Hoy 10 de octubre fue la fecha establecida por el IGAC para hacer un amojonamiento en el municipio de Belén de Bajirá que permitiera establecer el diferendo limítrofe entre Antioquia y chocó, esta citación fue hecha pese a que el presidente Juan Manuel Santos había dicho que le correspondía al Consejo de Estado y al Congreso de la República entregar la última palabra con respecto a esta delimitación.

Para el Luis Pérez Gutiérrez, mandatario de los antioqueños, se trata de una “impertinencia del IGAC” aunque no descarta que se esté presentando presiones o intereses particulares.

Hoy a la citación la gobernación envió una comisión conformada por abogados, ingenieros, el director de Catastro entre otros.

Foto/Cortesía

2017-10-10

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…