Minuto30.com- Toda una fiesta se vivió en el municipio de Titiribí durante la entrega del nuevo Parque Educativo Juan Bautista Montoya y Flórez. Y la gran protagonista fue la población estudiantil.
El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, expresó que en el parque “Titiribí recibe la entrada al siglo XXI, de la mano de la educación, de la cultura, de la convivencia, de la inteligencia, de la decencia, que aquí sobra”.
El llamado es para que los titiribiceños se comprometan con el cuidado del parque, como quedó refrendado en el Pacto Social. “Este pacto representa la movilización colectiva y el trabajo corresponsable de toda la comunidad, de la Administración Municipal y de la Gobernación por su mantenimiento y uso adecuado”, afirma el documento.
Al respecto, Diego Antonio Montoya Taborda, alcalde de Titiribí, aseguró que “son casi 92 años en los que no había una celebración tan grande en este municipio, porque desde 1922 no se construía una edificación de esta magnitud y lo mejor, dedicada a la educación”.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…