El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hizo referencia a su decisión de demandar penalmente al Director de DANE, al DANE y al Gobierno Nacional para restablecer los derechos de los recursos de los impuestos por venta de licor, los cuales son invertidos en salud, deporte y educación.
Destacó el mandatario, que un mal decreto del director del DANE le está quitando este año a la Gobernación de Antioquia, cerca de 47.560 millones de pesos para salud, educación, y deporte, lo que en cuatro años corresponde a 200.000 millones de pesos.
Teniendo en cuenta las grandes perdidas, la gobernación de Antioquia tomó la decisión de demandar penalmente a la dirección del DANE, al DANE y al Gobierno nacional, por abuso en la función pública y otra contra el DANE y el Gobierno Nacional para el restablecimiento de dichos recursos.
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…
El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…
El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad
Si usted tiene a Yeikob en su poder o lo ha visto deambulando, comuníquese de…
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.