Foto tomada de Twitter
Tras entrar en el tercer pico de la pandemia por Covid-19, la Gobernación de Antioquia informó que realizan monitoreo permanente de esta situación en el departamento.
Además, explicó que el porcentaje de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos es crítica, pues en Medellín está al 98%, en el Valle de Aburrá al 97% y en Antioquia al 94%.
Finalmente, la entidad destacó que se encuentra trabajando sin descanso con el Gobierno Nacional, El Area Metropolitana y la Alcaldía de Medellín para tomar decisiones acertadas y salvar vidas.
Lea también: Fenalco Antioquia sugiere modificar horarios para el comercio y alternancia de trabajadores
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023