Gobernación aprobó en 2018 proyectos por regalías superiores a los 250 mil millones de pesos

La dirección de Planeación de la Gobernación de Antioquia entregó el balance en la rendición de cuentas con vigencia 2018, año que cerró con la aprobación de proyectos por regalías superiores a los 250 mil millones de pesos.

Respecto a la comparación entre el presupuesto asignado y lo ejecutado por la secretaría de Planeación, Antioquia logró un cumplimiento de metas del 92%.

Como principales logros, Ofelia Elcy Velázquez directora de planeación de Antioquia destacó los siguientes:

1. Seguimiento permanente a los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías, a través del aplicativo GESPROY.

2. Acompañamiento a dependencias para la formulación y viabilización de proyectos aprobados con asignaciones directas de la Gobernación.

3. Apoyo para la Rendición de Cuentas de los 125 municipios del Departamento y la Gobernación de Antioquia, correspondiente al segundo semestre de 2017 y primer semestre de 2018.

4. Realización de mesas técnicas para la revisión de proyectos financiados con todos los fondos de regalías, con la participación de Ministerios, DNP y funcionarios de la Gobernación, entidades descentralizadas y municipios.

Publicado por:
SoloDuque

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio