La dirección de Planeación de la Gobernación de Antioquia entregó el balance en la rendición de cuentas con vigencia 2018, año que cerró con la aprobación de proyectos por regalías superiores a los 250 mil millones de pesos.

Respecto a la comparación entre el presupuesto asignado y lo ejecutado por la secretaría de Planeación, Antioquia logró un cumplimiento de metas del 92%.

Como principales logros, Ofelia Elcy Velázquez directora de planeación de Antioquia destacó los siguientes:

1. Seguimiento permanente a los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías, a través del aplicativo GESPROY.

2. Acompañamiento a dependencias para la formulación y viabilización de proyectos aprobados con asignaciones directas de la Gobernación.

3. Apoyo para la Rendición de Cuentas de los 125 municipios del Departamento y la Gobernación de Antioquia, correspondiente al segundo semestre de 2017 y primer semestre de 2018.

4. Realización de mesas técnicas para la revisión de proyectos financiados con todos los fondos de regalías, con la participación de Ministerios, DNP y funcionarios de la Gobernación, entidades descentralizadas y municipios.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio