Foto tomada de Instagram: @rubio_einer
Este jueves 25 de mayo, se desarrolló la etapa 18 del Giro de Italia, competencia en la que se impuso el italiano Filippo Zana al derrotar en un apasionante esprint final al francés Thibaut Pinot, el cual se consolidó como el líder de la montaña.
Pese a que Einer Rubio no consiguió descontar tiempo para meterse de lleno en la clasificación general, sí logró mantenerse en el duodécimo puesto (7′03′’). Eso sí, frente a la impresionante actuación de Pinot en los cinco puertos de la fracción (conquistó tres), cayó a la cuarta posición en la clasificación de la montaña.
Al que no le fue muy bien fue a Santiago Buitrago, ya que perdió tiempo respecto al grupo principal y en la general cayó tres casillas, es decir que en el momento es 17° (12′02′’).
Así las cosas, ambos son los llamados a tratar de entrar a los diez primeros lugares del Giro de Italia y en estas etapas de montaña podrían sorprender. Fernando Gaviria por su parte, tendrá una última oportunidad para alcanzar un triunfo en el embalaje.
2023-05-25
El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…
Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…
El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…
La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER
Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…
Fico responsabiliza a Petro por paro del ELN: "Fortalecieron estructuras criminales con su complacencia".