Giro de Italia
Foto tomada de Instagram: @rubio_einer

Este jueves 25 de mayo, se desarrolló la etapa 18 del Giro de Italia, competencia en la que se impuso el italiano Filippo Zana al derrotar en un apasionante esprint final al francés Thibaut Pinot, el cual se consolidó como el líder de la montaña.

Pese a que Einer Rubio no consiguió descontar tiempo para meterse de lleno en la clasificación general, sí logró mantenerse en el duodécimo puesto (7′03′’). Eso sí, frente a la impresionante actuación de Pinot en los cinco puertos de la fracción (conquistó tres), cayó a la cuarta posición en la clasificación de la montaña.

Al que no le fue muy bien fue a Santiago Buitrago, ya que perdió tiempo respecto al grupo principal y en la general cayó tres casillas, es decir que en el momento es 17° (12′02′’).

Así las cosas, ambos son los llamados a tratar de entrar a los diez primeros lugares del Giro de Italia y en estas etapas de montaña podrían sorprender. Fernando Gaviria por su parte, tendrá una última oportunidad para alcanzar un triunfo en el embalaje.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio