Gianluca Vacchi apoyó la Selección y se sacó foto con el presidente Santos

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el Dj italiano Gianluca Vacchi/ Tomada de Instagram: @gianlucavacchi

Durante la noche del pasado 5 de octubre se llevó a cabo el partido entre la Selección Colombia y Paraguay en Barranquilla.

A pesar de que la tricolor perdió el encuentro que pertenecía a las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, el Dj y millonario italiano Gianluca Vacchi, mostró todo su apoyo a la Selección.

Vestido con la camiseta de nuestro equipo, el ex de Ariadna Gutiérrez también causó furor en las redes sociales al posar sonrientemente junto al presidente Santos.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el Dj italiano Gianluca Vacchi/ Tomada de Instagram: @gianlucavacchi

Publicado por:
SoloDuque

Fiscalía acusa a Álvaro Leyva por presunto prevaricato en licitación de pasaportes

Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…

Lo que nadie esperaba: avistaron jaguarundís en zona protegida de Itagüí

Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…

Desmantelan banda que robaba baterías de litio y cables para venderlos en Antioquia

¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…

¡Ni un niño con hambre! Buen Comienzo se mete a los barrios para que a las embarazadas no les falte la comida

El programa Buen Comienzo está llegando hasta las casas para asegurar que ningún bebé crezca…