Fotos tomadas de internet
Durante un evento realizado en Medellín, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras criticó la postura del expresidente Álvaro Uribe Vélez, frente al Gobierno Petro.
El evento político que hace parte de la correría de Vargas, por todo el país, se realizó en un club campestre de la capital antioqueña, donde asistieron empresarios e integrantes de varios partidos, entre ellos el Centro Democrático.
En un audio filtrado por un asistente, se escucha cómo el también excandidato presidencial, lanza críticas durante su intervención contra el líder natural de la mencionada colectividad.
“No hemos entendido la actitud del doctor Álvaro Uribe, tan beligerante en otras épocas y tan silencioso cuando más lo necesitamos”, se escucha decir a Vargas.
Ante esto, el exmandatario respondió en su cuenta de Twitter, aunque no mencionó a su contraparte: “Hago oposición en la calle a las tesis y reformas del actual Gobierno”, escribió Uribe.
Para más noticias de política.
2023-05-20
Los tres capturados por el crimen del periodista Cristian Herrera ya se encuentran a disposición…
El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…
La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…