Álvaro Uribe Vélez - Germán Vargas Lleras
Fotos tomadas de internet

Durante un evento realizado en Medellín, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras criticó la postura del expresidente Álvaro Uribe Vélez, frente al Gobierno Petro.

El evento político que hace parte de la correría de Vargas, por todo el país, se realizó en un club campestre de la capital antioqueña, donde asistieron empresarios e integrantes de varios partidos, entre ellos el Centro Democrático.

En un audio filtrado por un asistente, se escucha cómo el también excandidato presidencial, lanza críticas durante su intervención contra el líder natural de la mencionada colectividad.

“No hemos entendido la actitud del doctor Álvaro Uribe, tan beligerante en otras épocas y tan silencioso cuando más lo necesitamos”, se escucha decir a Vargas.

Ante esto, el exmandatario respondió en su cuenta de Twitter, aunque no mencionó a su contraparte: “Hago oposición en la calle a las tesis y reformas del actual Gobierno”, escribió Uribe.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio