Germán Patiño quiere apostarle, desde el Concejo de Medellín, al empleo de choque para los ciudadanos

Germán Patiño es candidato al Concejo de Medellín con el aval del Partido Conservador, una de sus estrategias es la apuesta a la internacionalización de la capital antioqueña como iniciativa para promover la economía.

Por otra parte, Patiño asegura que lo que necesita la ciudad es un plan de empleo de choque, que contemple la generación de trabajo masivo y así disminuir significativamente los índices de desempleo.

La cultura y el deporte es otra de sus apuestas, aspectos por los que quiere trabajar siendo concejal, en los que quiere propiciar más apoyo por parte de la administración municipal.

Germán Patiño es Comunicador Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Negocios Internacionales, Magister en Administración. Cuenta con amplia experiencia en el sector público, desde el Congreso de la República, la Asamblea de Antioquia y el Concejo de Medellín.

Su fórmula a la Asamblea de Antioquia es Julián David Jaramillo, también del Partido Conservador.

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

De un helicóptero de cartón a un vuelo real con la Fuerza Aérea: el sueño cumplido a un niño de Cúcuta

Juan Felipe llegó a bordo de su helicóptero de cartón para encontrarse con uno de…

¡Se escapó de las disidencias! Cabo colombiano de la Legión Extranjera francesa logró huir en Nariño

El cabo colombiano José Olger caminó durante cuatro días hasta llegar a un puesto de…

‘Si vuelven a rayarlas, las volvemos a pintar’: directora del ICBF respondió al vandalismo en Bogotá

Una sede del ICBF en Bogotá fue atacada durante una manifestación. Carolina Restrepo, rechazó los…

Un mes de gobierno de Abelardo de la Espriella: Colombia giró al orden, la seguridad y la reactivación económica

Abelardo de la Espriella llegó y en su primer mes ya muestra resultados en seguridad…

¡Entraron disparando! Triple homicidio sacudió un barrio del sur de Cali

Autoridades investigan este triple homicidio, donde los agresores huyeron en motocicletas.