Dicen que Gerard Piqué estaría sin control tras su separación de Shakira

Tras la separación con la cantante barranquillera Shakira, en España las fiesta del futbolista Gerard Piqué siguen dando de que hablar luego de que se conociera que la relación de ambos famosos terminó por una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona.

La separación sigue dando de qué hablar y ahora han sacado a la luz algunos detalles sobre las fiestas privadas en las participa Piqué y otros jugadores del club.

Un conocido papparazzi reveló cómo son las noches de Gerard Piqué durante la fiesta

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró Jordi Martín en diálogo con el programa Socialité.

Al parecer, el jugador se estaría gastando un platal en sus rumbas, algunos medios españoles dicen que Piqué está ‘desenfrenado’.

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, continuó el papparazzi. Además, afirmó que “mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”.

También se conoció que una modelo habló sobre algunos requisitos que les pedían a las acompañantes de las fiestas.

Luciana Guschmer, una modelo e influencer ecuatoriana, reveló que en estos festejos estaban prohibidos los teléfonos celulares porque “había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”.

Publicado por:
Minuto30

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…