Gerard Piqué y Shakira
Foto tomada de Instagram.

Tras la separación con la cantante barranquillera Shakira, en España las fiesta del futbolista Gerard Piqué siguen dando de que hablar luego de que se conociera que la relación de ambos famosos terminó por una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona.

La separación sigue dando de qué hablar y ahora han sacado a la luz algunos detalles sobre las fiestas privadas en las participa Piqué y otros jugadores del club.

Un conocido papparazzi reveló cómo son las noches de Gerard Piqué durante la fiesta

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró Jordi Martín en diálogo con el programa Socialité.

Al parecer, el jugador se estaría gastando un platal en sus rumbas, algunos medios españoles dicen que Piqué está ‘desenfrenado’.

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, continuó el papparazzi. Además, afirmó que “mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”.

También se conoció que una modelo habló sobre algunos requisitos que les pedían a las acompañantes de las fiestas.

Luciana Guschmer, una modelo e influencer ecuatoriana, reveló que en estos festejos estaban prohibidos los teléfonos celulares porque «había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio