FOTOS. “Bella Esmeralda”: Georgina Rodríguez mostró la carita de su recién nacida

A través de redes sociales, Georgina Rodríguez mostró el rostro de su hija y dio a conocer el que sería el nombre de la también hija de Cristiano Ronaldo.

Aunque la pareja de famosos estuvieron pasando por un mal momento luego del fallecimiento de su mellizo, hace poco Georgina Rodríguez publicó unas fotografías en la que dejaba ver de cerca a su recién nacida.

“Bella Esmeralda 💚 180422”, dice en la publicación de Georgina en la que se ven tres fotografías

Esmeralda sería el nombre para su hija nacida el pasado 18 de abril, según ha confirmado la pareja del futbolista a través de Instagram.

Publicado por:
Minuto30

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…

Dos menores de edad luchan por su vida tras caer de un camión en Urrao, Antioquia

Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…