George Clooney, en el Lago ‘Como’ de aventura con una exluchadora

George Clooney, uno de los inconquistables de Hollywood, está disfrutan una aventura italiana, la nueva acompañante es la modelo y exluchadora de WWE Stacy Keibler, con quien ha sido visto recientemente en su villa del lago Como en Italia.

«Super Stacy» era su nombre artístico sobre el ring cuando Stacy Keibler, esta espectacular modelo de 32 años, era una estrella de la lucha libre. Ahora ha vuelto a la fama gracias a su supuesto noviazgo con George Clooney.

Según medios estadounidenses, Keibler -que también ha participado en el programa de televisión ‘Bailando con las estrellas’- viajó recientemente a Italia para pasar algún tiempo con el actor en su villa.

Stacy recientemente terminó una relación con Geoff Stults, y no está buscando un compromiso serio. George también acaba de salir de una relación de dos años, por lo que no estaría listo para empezar algo más serio.

«Tienen muchos amigos en común y frecuentan los mismos sitios», dicen los allegado a la pareja quienes añaden para George, esta relación es «sólo una aventura» del actor para poder olvidar a Elistabetta Canalis.

Clooney y Keibler ya se conocían desde hace tiempo y fueron presentados por un amigo en común. Tienen muchos amigos mutuos y se mueven en los mismos círculos, y aunque la relación no sea demasiado seria, la exluchadora esta bastante contenta, en un ‘tuit’ confesó: “estoy en el cielo”.

George, de 50 años, recientemente culpó sus compromisos de trabajo como una de las razones por qué sus relaciones no funcionan.

Luciana Duque | Minuto30.com

2011-08-04

Publicado por:
SoloDuque

¡Momentos de terror! Sicario abordó una ruta escolar para huir tras disparar contra dos personas en Cali

El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…

“Mamá Dane te ama con su vida” Epa Colombia sorprendió a su hija con un emotivo regalo de cumpleaños

La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…

¿Se repetirá la crisis? El fenómeno de El Niño amenaza con golpear con más fuerza en Bogotá y Cundinamarca

La CAR pidió activar planes de contingencia ante el riesgo que podría enfrentar la región…

¡Se le acabó la fiesta! Deportan a influencer que promovía fiestas sexuales y enseñaba a evadir controles en Medellín

Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…

¡Cárcel y multas millonarias! Semana Santa dejó 30 animales recuperados y seis capturados en la capital

Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…

¡Buscan al asesino! Un muerto y dos heridos, incluido un menor, dejó un ataque en un cultivo de Marinilla

Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…