La Liga de la Serie A decidió este jueves aplazar el partido liguero del próximo sábado entre el Génova y el Torino, después de que el club genovés anunciara quince casos de contagio por coronavirus entre sus jugadores y cuerpo técnico.
La decisión de la Serie A fue confirmada por el Torino en una breve nota oficial publicada en su cuenta de Twitter.
El Génova es el equipo italiano más sacudido por el coronavirus, al tener a once jugadores contagiados: Francesco Cassata, Lukas Lerager, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Valon Behrami, Lasse Schöne y Davide Zappacosta, y a cuatro miembros del personal.
El equipo del técnico Rolando Maran, que jugó y perdió 6-0 el pasado domingo en el campo del Nápoles, no ha podido volver a entrenar después de ese encuentro como medida de precaución ordenada por el centro sanitario encargado de controlar al club.
Este miércoles el presidente del Génova, Enrico Preziosi, había pedido públicamente el aplazamiento del encuentro contra el Torino, algo que finalmente le fue concedido este jueves por la Liga de la Serie A.
Hay varias coincidencias entre ambos casos del viernes 23 de enero
La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…
Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos
La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…
La investigación que llevó a la caída de este "turista sexual" fue exhaustiva
La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…