General venezolano amenaza a un padre y su hija de 5 años

Un terrible episodio vivió un padre con su hija de 5 años y el perro de la familia, luego de que, sin que haya quedado claro el motivo de la discusión, el general de brigada del Ejército venezolano Raúl Lugo, desenfundara un arma y los amenazara.

Durante casi todo el video, que fue grabado por el agredido, se le escucha al general Lugo decir “olvídate de nosotros mam* hu***o”, mientras que el asustado hombre le indica “te estoy grabando, porque me apuntas”.

La tensa situación fue vista por varios vecinos del sector que solo podían gritar al generar “suéltalo”.

El iracundo militar, además de apuntar con el arma de fuego al ciudadano venezolano, amenazaba con la misma al perro que ladrab, intentando defender a su amo, “cuidado que vas a matar al perro”, gritaba el hombre que no sale en cámara, mientras el militar con su revolver apuntaba al cuerpo del animal

El suceso fue más dramático cuando en medio de los gritos el general de brigada del Ejército venezolano dijo con contundencia “te voy a matar a ti y a tu hija”, a lo que el agredido, vecino de edificio del sujeto solo respondía “ya tu vas a ver Raúl, aquí hay leyes”.

El video termina con el militar de civil tendido en el piso. El autor del video explicó que en medio de la tensa situación, al general Lugo se le “escapó” un tiro que le pegó a él mismo en el pie. Herido, tuvo que ser llevado a una institución hospitalaria.

A través de Twitter, el Fiscal General de la Nación, Tarek William Saab, indicó que “designó Fiscalía 60 Amc con competencia en Delitos Comunes para #Investigar y #sancionar los hechos de Violencia cometidos por un ciudadano quien portando un arma de fuego realizo actos de amenaza en contra del Presidente de condominio donde reside” (SIC).

Ese pronunciamiento fue criticado en redes sociales, toda vez que el funcionario sabía que el agresor no era un simple ciudadano, sino un general de la república bolivariana de Venezuela.

Más noticias Internacionales

2022-12-31

Publicado por:
Alejandro Rincón

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…