VIDEO: ¡Qué bien! Ya se encendió el generador para llevar el servicio de energía eléctrica al centro de Providencia

En la tarde de este jueves 26 de noviembre se dio a conocer que ya se encendió el generador para llevar el servicio de energía eléctrica al centro de Providencia, luego de los estragos que dejó el paso del huracán Iota en categoría 5 por la isla.

De acuerdo al ministro de Minas y Energía de Colombia, Diego Mesa, la Alcaldía, estación de Policía, hospital, dos supermercados, dos droguerías, oficina de giros y un banco son los lugares del centro de la isla que serán reconectados al servicio de energía.

Asimismo, el ministro Mesa informó que ya están instalados los primeros dos surtidores de combustibles que ya se encuentran en operación para asegurar el suministro de gasolina en Providencia.


https://twitter.com/DiegoMesaP/status/1332104125182570501?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/DiegoMesaP/status/1332104714352271366?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-11-26

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en el barrio Veinte de Julio: Hombre capturado por presuntamente apuñalar a su padre tras fuerte discusión

Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…

Flotando en las aguas del río Medellín, avistaron un cuerpo detrás del Parque Norte

Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas

¡40 días luchó por su vida! Médica homeópata murió en Medellín tras quemarse accidentalmente con una vela

Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…