Golpe al tráfico de drogas en San Bernardo y San Cristóbal, desarticularon a los ‘Marduk’

En 11 diligencias de allanamiento y registro permitieron la desarticulación del Grupo de Delincuencia Común Organizada (GDCO) ‘Marduk’, el marco de la Operación Bogotá y en coordinación con la Alcaldía Mayor, Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de 13 de personas.

Durante estos operativos fueron realizadas 4 capturas en flagrancia y 9 capturas por orden judicial.

Le puede interesar: ‘No son manifestantes son delincuentes’: alcalde de Bogotá tras los disturbios en la Universidad Nacional

Incautaciones durante allanamiento contra el GDCO ‘Marduk’

Asimismo, se incautó 1 arma de fuego tipo pistola con 1 proveedor y 8 cartuchos.

Por otra parte fueron decomisadas 10.250 dosis de bazuco, 100 dosis de marihuana, 11 millones de pesos en efectivo, 2 máquinas contadoras de dinero y 7 celulares.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Este GDCO se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el barrio San Bernardo de la localidad de Santa Fe.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los capturados presentan antecedentes por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y hurto, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Más noticias de Bogotá

2024-05-03

Publicado por:
Minuto30

¿La hinchada del DIM saboteó a su propio equipo? Balance de seguridad tras disturbios en el Atanasio

Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…

Madrugaron a matarlo en el popular 1: la víctima sería venezolano

Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…

Día de la Madre en Medellín: más de 2 mil funcionarios estarán en las calles para evitar tragedias y riñas

Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…