Fernando Gaviria. Foto gentileza del equipo Quick Step.
Fernando Gaviria. Foto gentileza del equipo Quick Step.
El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step), tratará de vestir la primera maglia rosa del Giro del Centenario al final de la primera etapa con presumible desenlace al esprint que tendrá lugar este viernes con meta en Cerdeña.
“He tenido un mes muy bueno de entrenamientos en Colombia antes del Giro. El objetivo de conseguir en la primera etapa la maglia rosa es una motivación suplementaria, pero mi verdadero objetivo es llegar a Milán y terminar mi primera grande de tres semanas”, señaló el corredor de La Ceja (Antioquía).
A sus 22 años, “El Misíl” se siente inquieto en su puesta de largo en su primera grande.
” Me siento un poco nervioso porque una carrera de tres semanas es una nueva aventura para mí, pero también muy estoy ilusionado”, señaló en la rueda de prensa previa al comienzo del Giro.
Gaviria admite que el principal favorito para las “volatas” es el alemán André Greipel, al tratarse del “más experimentado y el corredor con mejor historial”, aunque precisó que “todos van a tener la misma ambición de ganar”. EFE
2021-05-09
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…