Gareth Bale se une a la concentración del Real Madrid en Valdebebas

Gareth Bale, el jugador galés del Real Madrid, aquejado de un proceso gripal, se ha unido esta mañana a la concentración del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que esta noche se enfrenta al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Foto EFE

El jugador, la gran figura de la final de la reciente Copa del Rey al marcar el gol de la victoria contra el Barcelona (2-1), no se entrenó el lunes por gripe, pero sí lo hizo el martes apartado del grupo sin aparentes problemas.

Aún así, el entrenador Carlo Ancelotti mantiene al galés dentro de la lista de convocados para esta noche en el Santiago Bernabéu. Madrid, 23 abr (EFE).

Publicado por:
Minuto30.com

¡Separe el 8 de febrero en el calendario! Super Bowl 2026: Fecha, hora y el dato histórico que paralizará a Colombia

Christian González, el esquinero de los Patriots y de raíces colombianas, fue el héroe de…

¡Histórico! El colombiano Christian González, héroe de la jornada, jugará el Super Bowl con los Patriots

Por primera vez en la historia de la NFL, un jugador de raíces colombianas pisará…

¡Cayó la caleta! 24 celulares recuperados y locales intervenidos en ofensiva contra el hurto en Bogotá

La operación evidenció que varios dispositivos habían sido alterados y no estaban denunciados, dificultando su…

¡Se acabaron los piques! Medellín, Envigado y Rionegro se unen para ‘blindar’ Las Palmas

Operativos conjuntos y controles relámpago se desplegarán para frenar conductas de alto riesgo y proteger…