Tomado de Twitter: @mindefensa
Carlos Holmes Trujillo, actual ministro de Defensa, fue citado a moción de censura en la Cámara de Representantes y en el Senado, pues congresistas de oposición consideran que no debería estar en el cargo, sin embargo, el funcionario logró zafarse de la Cámara, y en una votación abultada, no podrá ser despedido, al menos hoy.
En total 136 representantes rechazaron la idea de sacar del cargo a Holmes vía moción de censura, y solo 24 estuvieron de acuerdo, por lo que la idea se hundió.
Sin embargo, a la oposición aún le queda un cartucho, y es en el Senado, donde el próximo 22 de octubre Holmes deberá presentarse y dar sus razones para que voten a favor de su continuidad.
2020-10-13
¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…
Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…
Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…