Galicia suma 444 casos activos de Sars-CoV-2, virus causante de la covid-19, tras ser detectados 32 más en las últimas veinticuatro horas.
La Dirección General de Salud Pública informa, en su última actualización, correspondiente a este viernes, que del nuevo total 177 son del área de A Coruña, 72 de la de Lugo, 34 de la de Ourense, 43 de la de Pontevedra, 78 de la de Vigo, 35 de la de Santiago y 5 de la de Ferrol.
Dos pacientes están en UCI, 21 en unidades de hospitalización y 421 en sus domicilios.
Desde el inicio de la pandemia hay en la Comunidad gallega 11.381 personas curadas y son 619 los fallecimientos registrados.
El número de PCR realizadas es de 260.785.
En las residencias de mayores se mantienen en dos los casos activos.
EFE
2020-08-07
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…