Gabinete municipal en visto bueno de los Concejales de Medellín

Concejales de Medellín opinan sobre la elección del gabinete municipal que se dio a conocer el pasado primero de enero en la posesión del Alcalde Daniel Quintero.

En su mayoría los cabildantes manifiestan que el nombramiento del Alcalde fue acertado, sin embargo el concejal Alfredo Ramos asegura que en particular el gerente de EPM no refleja lo prometido en campaña del actual mandatario local.

Hasta la fecha se han conocido los nombres de 23 funcionarios que liderarán diferentes carteras del municipio, 12 de ellos hombres y 11 mujeres.

Publicado por:
SoloDuque

Shakira estrena la versión en español de «Dai Dai»: previo al partido de Colombia Congo

Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…

Presunto detrimento patrimonial por $108 mil millones en EPM tras fiscalización a Hidroituango

Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…

Ni reconteo de votos del exterior ni fraude sistemático: autoridades respaldan la transparencia de las elecciones

El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…

Recién salido de la cárcel y con 17 anotaciones: a «reimer» lo mataron en Marinilla

Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…