Gobernación

Gabinete departamental, gremios económicos y partidos políticos se expresaron así de Aníbal Gaviria Correa

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, afronta uno de los momentos más difíciles de su carrera política debido a la orden de captura impuesta por la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que este presunto delito fue cometido cuando estuvo como mandatario entre 2004 y 2007, sin embargo, desde que comenzó la investigación, el máximo jefe del departamento había emitido un pronunciamiento sobre dicho caso.

Según el equipo de prensa de Aníbal Gaviria, el Gobernador presenta quebrantos de salud

Al respecto, su gabinete departamental, gremios económicos y partidos políticos se expresaron el día de hoy así de Gaviria Correa.

Primero lo hizo su gabinete, el cual en un extenso comunicado respaldan su probidad, transparencia, ética y la capacidad de liderazgo para trabajar por las comunidades.

Así mismo, el movimiento ciudadano Conservadores de Vida, en cabeza del Senador Juan Diego Gómez Jiménez y el Representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán, sus Diputados y Concejales de las diferentes regiones, dieron a conocer su mensaje de solidaridad y apoyo al Gobernador de Antioquia.

Finalmente, lo hizo Proantioquia, quienes manifestaron su profunda preocupación por la decisión de la Fiscalía General de la Nación en la que se dictó medida de aseguramiento en contra de Aníbal Gaviria Correa, Gobernador de Antioquia.

2020-06-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho cuidado! El sarampión no es un juego y ya hay alerta en Bello

¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…

Golpe al Clan del Golfo: capturan en Yondó a alias ‘Tatú’, señalado de homicidios y reclutamiento forzado

El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.

Tragedia en vía de Santa Fe: motociclista murió tras fuerte accidente en La Chorquina

Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…

¡Lo entregaron al borde de la muerte! Chavarrí permaneció ocho meses en cautiverio ilegal en el Valle de Aburrá

El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…