Foto tomada de @jamesdrodriguez
El panorama de James Rodríguez está más que claro en el Real Madrid. El técnico no cuenta con él, y el deportista lo sabe, sin embargo, el presidente del club, Florentino Pérez, tendría que sacarle provecho a una posible venta, y ahora tendría que regalarlo, pues hay un factor en contra del equipo.
El contrato de James expira en enero de 2021, por lo que, si no es vendido en este verano, el otro año se iría libre. Ahí surgen dos posibilidades, una de ellas que el equipo lo venda barato, a 20 millones de euros aproximadamente, y otra que Rodríguez aguante, negocie con un equipo, y se vaya en enero gratis.
La directiva ‘merengue’ desaprovechó dos ofertas, una del Napoli italiano y otra del Atlético de Madrid, sin embargo, desestimaron la oferta del rival de ciudad, y la otra nunca se concretó.
Le puede interesar: El día de su cumpleaños, Álvaro Uribe demuestra ser el hombre del que más hablan en el país
Esto trae un panorama desalentador para las arcas del Real Madrid, pues James podría negociar con el Atlético e irse gratis en enero, y así, los ‘Blancos’ dejarían ir a uno de sus jugadores al rival, y lo peor de todo, es que sería sin un solo peso de retribución.
No es la primera vez que la hija de Rigo se roba el show por…
¡Emergencia en Amalfi! Un "chivero" con 10 pasajeros rodó por un barranco en la vereda…
La rápida alerta ciudadana permitió interceptar a los presuntos responsables, entre ellos dos menores de…
El presidente Gustavo Petro pidió a EE.UU. devolver a Nicolás Maduro a Venezuela para ser…
John Valdéz recorre las calles de la "Arenosa" en bicicleta y con un cajón lleno…
Las autoridades destruyeron maquinaria y afectaron una de las principales fuentes de financiamiento de la…