El fútbol colombiano está de luto. Jhon Mario Tirado, joven promesa antioqueña, falleció trágicamente durante un entrenamiento en Bolivia. Foto: Tomada de Redes Sociales
El futbolista antioqueño, Jhon Mario Tirado, falleció luego de sufrir un problema de salud, durante una jornada de entrenamiento.
El jugador es el tercero que muere en Bolivia este año, por lo que se encendieron las alarmas en ese país.
A través de sus redes sociales, el Club Real Cochabamba, lamentó el fallecimiento del jugador y dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.
“Hoy lloramos tu partida, pero sabemos que ahora estarán gritando goles en el cielo, vuela alto Mario”, fue parte del mensaje.
Adicionalmente el club escribió que “te echaremos de menos, fuiste un gran futbolista, un gran ser humano, ahora y siempre estarás en nuestros corazones”.
El jugador, de acuerdo con los detalles que se han revelado, se desvaneció dentro del terreno de juego donde se entrenaba.
Posteriormente, la situación fue más dramática cuando convulsionó y finalmente falleció, sin que los médicos pudieran hacer algo para salvarlo.
Jhon Mario se formó con el profesor Willington ‘Wilo’ Cano, en la comuna 13 de la ciudad de Medellín.
Tirado se fue a Bolivia en busca de su sueño de ser jugador de fútbol profesional, intentando en una liga menor como la de ese país.
El jugador falleció a los 22 años y su cuerpo fue cremado. La familia de Tirado viajará a Bolivia para un homenaje y traer las cenizas del jugador.
Más noticias de Deporte
2024-10-22
El hecho ocurrió en una zona común de un conjunto residencial y es investigado por…
El departamento acumula 306 emergencias este año, entre ellas 61 incendios forestales y 46 vendavales.
Para honrar la vida de Alejandro, sus compañeros y familiares han elaborado una hermosa silleta…
Según el reporte conocido, el animal fue encontrado en riesgo de deshidratación y posteriormente recibió…
Con atomizador en mano para mantener la frescura de los pétalos y acomodando las últimas…
Si apenas va en camino, ármese de paciencia y civismo. Las autoridades recomiendan hidratarse muy…