Desde hace un tiempo, el fútbol colombiano cuenta con el VAR en todos los partidos de la primera división. No obstante, para muchos está mal utilizado.
Y es que aparte del bajo nivel futbolístico que hay en Colombia y la mala representación de los equipos en torneos internacionales, el arbitraje y el VAR ha estado envuelto en un mundo de críticas en cada una de las fechas de la Liga Betplay.
Le puede interesar
Sin embargo, en búsqueda de actualizarse en fútbol y mejorar, en las últimas horas se conoció que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) habría solicitado a la FIFA recibir los audios del VAR de cada partido para así evitar polémicas, a partir del 2023.
Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…
Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…
El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…
El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…
Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…
Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey