in ,

Con cuatro bajas Nacional visitará a Junior: Copa Betplay

El verde tiene a cuatro integrantes del plantel en el departamento médico

Nacional

Atlético Nacional se encuentra ultimando detalles para el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay ante Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano que se jugará este jueves desde las 8:05 de la noche.

El cuadro antioqueño mantiene cuatro de sus jugadores en el departamento médico, por lo cual fueron descartados para enfrentar al equipo tiburón esta noche.

El jugador Yeison Estiven Guzmán Gómez tiene una contusión en el tobillo derecho, por lo que su retorno está previsto para la quinta fecha ante Deportivo Pasto.

Lea también
¡Grandiosas! La Selección Colombia de Voleibol clasificó a los Juegos Panamericanos 2023

Le puede interesar
Entre tanto, Juan David Cabal Murillo presenta un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y volvería para la fecha 6 frente a Alianza Petrolera.

Por su parte, a Sebastián Gómez Londoño le diagnosticaron un esguince bimaleolar en el tobillo izquierdo y podría retornar para mediados del actual torneo.

Para finalizar, Tomas Ángel Gutiérrez tiene un esguince en el tobillo izquierdo y se encuentran pendientes sus pruebas médicas para determinar cuánto tiempo tendrá de incapacidad.

Conforme a la información del último reporte médico, la única alta del club es el arquero Luis Miguel Marquines, no obstante, este no está en los convocados, lista en la que sí están Aldair Quitana y Kevier Mier.

Nacional 3

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias