Foto sacada de redes sociales.
Un accidente de tránsito se presentó en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Guarne. En donde un furgón volcado generó movilidad reducida.
El siniestro ocurrió en el retorno próximo a la entrada hacia Piedras Blancas, vía que conduce al Parque Arví.
Las autoridades reportan que ambos sentidos de la vía están comprometidos. En un carril, el furgón volcado obstruyó la movilidad, mientras que en el otro, un poste caído dificultó el paso.
Equipos de emergencia y la Policía de Tránsito se desplazaron hasta el lugar atendiendo la situación y coordinando la movilidad en la zona. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y manejar con precaución.
Lea también: ¡Choque tremendo! Bus y moto se dan duro en la vía a Santa Fe-Medellín hay varios heridos
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…