Noticias de Manizales

¡Qué berraco susto! Furgón se volcó sobre una moto en el barrio San Jorge

Al mediodía de este viernes (4 de agosto) se registró un volcamiento en el barrio San Jorge de Manizales.

De acuerdo con la Unidad de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Movilidad, el hecho se presentó exactamente en la carrera 20 con calle 49, en sentido al Centro, allí ocurrió el volcamiento lateral de un vehículo tipo furgón sobre una moto que se encontraba estacionada en este sector.

En el hecho no se presentaron lesionados, sin embargo, se realizó la atención prehospitalaria en el sitio a una persona, quien no requirió traslado hasta centro asistencial.

El Cuerpo Oficial de Bomberos realizó el control de peligros pertinente en el lugar, mientras que las autoridades de tránsito están realizando la regulación del tráfico para evitar más congestión.

Más noticias de Manizales

Publicado por:
Minuto30

Fico Gutiérrez y Abelardo de la Espriella se reúnen para definir hoja de ruta para Medellín

Fico Gutiérrez ya está en Barranquilla y va directo a reunirse con el presidente electo…

¿Acertará? El sorpresivo marcador que Mhoni Vidente pronosticó para Colombia vs. Ghana en el Mundial

La astróloga volvió a referirse al desempeño de la Selección Colombia y aseguró que es…

Muere a los 74 años Victor Willis, el icónico policía de Village People y coautor de ‘Y.M.C.A.’

Victor Willis tomó la arriesgada decisión de abandonar Village People para emprender una carrera como…

Juguemos a «Los congelados»

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Revelan la verdadera causa de muerte de Daveigh Chase, actriz de ‘El Aro’ y voz de Lilo

Los días inmediatamente posteriores a su fallecimiento estuvieron envueltos en controversia