Fútbol Internacional

El susto que pasó Rogelio Funes Mori del que por fortuna salió ileso en Monterrey

El goleador argentino Rogelio Funes Mori y su familia salieron ilesos este domingo de un asalto a su casa, en el sur de la ciudad de Monterrey, confirmaron este lunes los medios locales.

Funes Mori, que el sábado había convertido los dos goles en la victoria del Monterrey por 2-1 sobre Querétaro, fue encañonado y sometido en una habitación junto con sus familiares, después de lo cual le robaron joyas y relojes.

Las víctimas no sufrieron daño físico, confirmó el futbolista, que denunció el hecho a las autoridades.

Rogelio Funes Mori es uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano en los últimos años.

Con sus dos goles del sábado pasado llegó a 119 con los Rayados y se colocó a dos del chileno Humberto Suazo, máximo anotador del equipo en la historia.

2021-03-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…