En las últimas horas se conoció que el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios fue entregado a sus familiares.
El funeral de la Dj se llevará a cabo a las afueras de Bogotá, donde algunos colegas le harán un homenaje. Medios locales aseguran que las exequias se llevarán a cabo en horas del mediodía de este jueves (26 de enero).
El cuerpo de la mujer fue hallado por un reciclador dentro de una maleta el domingo (22 de enero) en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.
Los familiares de la DJ Valentina aseguraron que la joven salió de fiesta con su novio norteamericano y no volvieron a saber de ella, por lo que sospechan que su pareja sería el principal sospechoso.
En la mañana de este jueves John Nelson Poulos, novio de la DJ Valentina, llegó a Colombia y hoy mismo lo presentarán ante un Juez.
Más noticias de Bogotá
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…
Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…