Noticias de Bogotá

¡Caos total! Una fuga de gas en Soacha paralizó el ingreso y la salida de Bogotá

La mañana de este jueves 28 de julio, fue un infierno para los conductores. Una fuga de gas en Soacha en la Autopista Sur generó un caos total y paralizó el ingreso y la salida de Bogotá.

La emergencia se registró en una tubería matriz, lo que obligó al cierre total del corredor vial en ambos sentidos.

Lea también: Talento colombiano brilla en el Mundial Juvenil de Natación Artística en Atenas

Miles de vehículos y la ruta alimentadora de TransMilenio San Mateo se vieron afectados por la situación, que fue atendida por organismos de emergencia, bomberos y cuadrillas de la empresa Vanti.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La emergencia de fuga de gas ya fue superada, pero la congestión continúa

Pasadas las 7:20 a.m., el alcalde de Soacha, Julián Sánchez Perico, informó que la situación por la fuga de gas en Soacha había sido superada y la vía se encontraba habilitada de nuevo. Sin embargo, la congestión vehicular se mantiene y el ingreso a Bogotá sigue complicado.

A los conductores que se movilizan por este sector se les recomienda seguir usando vías alternas como la Vía Mondoñedo y la calle 13 para descongestionar el corredor.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Cayó en Yondó! Capturan a alias ‘Marcos’, temido cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Su detención se logró gracias al despliegue conjunto de la Policía, el Ejército y la…

¡Tensión diplomática! EE. UU. habría frenado reunión entre Petro y el alcalde de Nueva York

El Washington Post reportó que un funcionario del Departamento de Estado afirmó que “el ingreso…

¡Golpe de $600 millones! Ejército destruye mega laboratorios de coca del Clan del Golfo en Antioquia

Las tropas lograron ubicar y destruir estructuras utilizadas para el procesamiento de pasta base de…

¡Lo señalan de homicidios, extorsiones y narcotráfico! Ofrecen $100 millones por alias ‘Chuzo’

Las autoridades lo consideran un objetivo prioritario por su presunta influencia criminal en el Nordeste…

¡Caos en Bogotá! Disparos al aire durante caravana fúnebre terminaron con cuatro detenidos

Los capturados también deberán responder por presuntas agresiones contra servidores públicos.

Abren investigación a Petro por millonaria compra de aviones Gripen

La compra de 17 aviones Gripen vuelve a estar en el centro del debate. La…