Fuerza Aérea transporta policías a algunos sectores de Antioquia para fortalecer la seguridad durante las manifestaciones

Un helicóptero de su Fuerza Aérea Colombiana, ha movilizado a uniformados de la Policía Nacional, desde Medellín hacia Ituango, con el objetivo de fortalecer la seguridad de los antioqueños.

Video: Capitán Diego Moreno, piloto de la Fuerza Aérea Colombiana

Según la institución, los uniformados garantizarán la movilidad en la vía de acceso principal a este municipio, evitando alteraciones de orden público.

La Institución confirmó que las aeronaves de la Institución realizan operaciones con el fin de apoyar la seguridad en diferentes puntos del país, para restablecer la cadena de abastecimiento de alimentos, el acceso a los servicios de salud y misiones humanitarias.

Dato: La Fuerza Aérea han movilizado en Antioquia más de 55.800 dosis de vacunas contra el COVID-19 a los municipios más lejanos, también los traslados aeromédicos han logrado socorrer a 23 pacientes, durante el 2021.

Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Lea también: Video: Desde Castilla, y con puesta en escena, así inició el Paro del 12 de mayo en Medellín

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.