Foto: Captura de video.
En las últimas horas la Fuerza Aérea Colombiana confirmó que el video de la maniobra aérea que se viralizó en redes sociales no se grabó minutos antes de la caída de los dos militares en Medellín.
Desde la institución se aseguró en La Fm que las imágenes fueron grabadas hace dos años durante la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2017 en Rionegro, Antioquia, y no el pasado fin de semana.
Aunque se había planteado que la grabación se había hecho minutos antes de la maniobra aérea que terminó en tragedia el pasado domingo, se confirmó que las imágenes no corresponden a dicho suceso a pesar de la viralización del video.
En el hecho, que aún es materia de investigación, murieron los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte que participaban en una exhibición como parte del tradicional desfile de silleteros que se celebra cada año en la Feria de las Flores.
La aerolínea desplegó un plan de contingencia para no dejar "varados" a los viajeros de…
Es mejor que tome precauciones: cargue paraguas y saco, si va para el sur del…
Por actuaciones ilícitas similares, la abogada fue condenada previamente a 42 meses de prisión por…
En el momento de la intervención policial, uno de los uniformados resultó lesionado
Autoridades destruyeron maquinaria por más de mil millones de pesos en operativo contra la minería…
El policía golpeó, persiguió y asesinó con su arma al adolescente porque no le dio…