Fuertes lluvias habrían inundado una institución educativa en Bello

Las fuertes lluvias registradas durante la noche de este viernes en el Valle de Aburrá produjeron una inundación en una de las instituciones educativas del municipio de Bello.

Según el reporte de la comunidad, la lluvia se sumó a un problema estructural de la Institución Educativa Hernán Villa Baena y sus instalaciones se inundaron.

Otras zonas del Valle de Aburrá, y de municipios cercanos, también se vieron afectadas por el agua y en el departamento se han registrado crecientes de quebradas y algunos deslizamientos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…