Temblor en el Urabá. Foto tomada de Twitter:@sgcol
Temblor en el Urabá. Foto tomada de Twitter:@sgcol
Un temblor de magnitud 5.8 se registró a las 2:39 de la tarde de este sábado 18 de agosto, el cual sacudió fuertemente a los municipios cercanos de la zona del Urabá en el mar caribe.
Según el reporte del último boletín del Servicio Geológico Colombiano, el sismo fue catalogado como severo con una profundidad superficial menor al 30 Km.
Los municipios afectados fueron Acandí (Chocó) a 18 km, Necoclí (Antioquia) a 60 km, Unión Chocó (Emberá-Wounaan, Panamá) a 73 km.
Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas ni daños materiales considerables.
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…
Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…
Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…
El corregimiento El Patía, en Cauca, amanece custodiado tras un brutal ataque con drones explosivos.
La discusión del salario mínimo estará caliente este año, porque ya hay cifras claras, pero…