FOTOS. Tras el fuerte aguacero, se inundó la glorieta de San Juan en Medellín

Desde las 12:33 de la tarde de este viernes se registran lluvias de moderada a alta intensidad en el suroriente de Caldas, de acuerdo con el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá. Además, en Medellín se registró fuerte aguacero.

Las lluvias continúan de moderada a alta intensidad en Caldas y Envigado. Además, se registraron fuertes vientos y lluvias en Medellín.

Debido a las fuertes precipitaciones, algunas de las calles de la ciudad se inundaron. La glorieta de San Juan fue una de las más afectadas.

Así quedó la glorieta de San Juan con la Av Ferrocarril tras el fuerte aguacero

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…