Foto: Fiscalía General de la Nación
La Fiscalía General de la Nación informó que tres personas fueron enviadas a la cárcel por parte de un juez de control de garantías, por el delito de homicidio.
El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba con una amiga en la terraza de una vivienda y fueron intimidados con arma blanca por parte de tres sujetos.
Luego de la solicitud de un fiscal Vida, un juez decidió enviar a la cárcel a L. D. U. M.; M. Á. P. S. y Y. O. L. G., por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado y uso de menores de edad en la comisión de delitos.
Los imputados habrían llegado hasta el sitio del hurto en dos motocicletas. Los hechos ocurrieron el 16 de marzo, en el barrio Las Viñas de Montería.
Dos jóvenes que se encontraban en la terraza de una vivienda, fueron abordados por los tres imputados, los cuales llegaron en dos motocicletas y luego de bajarse redujeron e intimidaron a su víctima E. M. P. G. para hurtarle sus pertenencias entre ellas un celular, las llaves de la motocicleta y unas tarjetas bancarias.
El muchacho se habría resistido al hurto, por lo que fue herido en el pecho por los atracadores con un arma blanca. Por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Jerónimo de la capital de Córdoba donde falleció.
Los hoy indiciados no aceptaron los cargos y tras las audiencias ante un juzgado penal fueron enviados a prisión.
En este mismo hecho, en medio del hurto, también habría participado un adolescente de 17 años de edad, quien fue aprehendido el 19 de mayo por las autoridades judiciales.
Éste último aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado y fue enviado a un centro especializado.
2023-05-27
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…