Foto cortesía.
Foto cortesía.
Luego de labores de allanamiento de las autoridades, fueron capturados los presuntos homicidas del joven de 16 años asesinado el pasado 11 de abril en el Municipio La Ceja.
Los dos capturados, identificados con los alias de “El Zarco” y “Caro”, al parecer pertenecen a la organización delincuencial “Los Chatas”. La captura se logró en la Vereda Fátima del citado municipio.
“Las personas, además de ser sospechosas de este homicidio, tenían orden de captura por los delitos de comercialización, distribución de estupefacientes y concierto para delinquir”, así lo aseguró el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Rubén Darío Valencia Arias.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder, la mujer por homicidio agravado, fabricación y tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego, y el hombre por concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
En el operativo también fueron incautados estupefacientes, un teléfono celular y dos armas de fuego: una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 32.
Foto cortesía.
La justicia volvió a pronunciarse en el caso de Nicolás Petro. Un juez confirmó que…
Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…
Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…
La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…
Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…
La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…