Fue encontrada muerta y con signos de tortura luego de que la buscaran por una semana

Foto: Archivo/Minuto30.com

En el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, una mujer de 45 años fue encontrada muerta y torturada en la vivienda en la que residía.

Se trata de Yeimy Johana Díaz, de 45 años, quien se encontraba desaparecida desde hace una semana. Su cadáver fue hallado por la propietaria de la casa, quien días atrás le había pedido que desocupara.

Al abrir el apartamento ya desalojado, la mujer encontró la lamentable escena y vio a la víctima en un colchón. La habían matado hace tres días, según reportó Caracol Noticias.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

40 heridas con arma blanca fueron identificadas en el cuerpo de Yeimy Johanna. Sin embargo, los agentes del CTI que realizaron la inspección de la escena indicaron que en esta no fue hallada el arma homicida.

Entre tanto, las autoridades investigan la identidad de un hombre con el que la víctima fue vista en días pasados.

Publicado por:
Minuto30.com

¡30 años sonando fuerte! Red de Músicas celebra con conciertos gratis

La Red de Músicas celebra tres décadas con una nueva temporada de presentaciones abiertas al…

Expolicía se enfrentó a bala con fleteros para frustrar atraco en fila del Burger Master, en El Poblado

Uno de los fleteros resultó con heridas de gravedad mientras que su compinche lo abandonó…

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…