Fue a cobrar un dinero que le debían y lo mataron en la vereda Matasanos, Barbosa

En la noche del pasado viernes 13 de septiembre se presentó el homicidio de un hombre que estaba en la vereda Matasanos, en Barbosa, a la espera de que le pagaran un dinero que le debían, pero resultó asesinado por desconocidos.

De manera preliminar se conoció que la víctima estaría acompañado por otra persona, que resultó herida también, y que, estarían en la entrada de la vereda esperando a las personas que les iban a pagar, cuando llegaron dos sujetos, quienes habrían sido las personas encargadas de perpetrar el homicidio.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al parecer la víctima murió producto de una herida en su cabeza, mientras que su acompañante pudo huir del lugar, aunque fue herido en dos partes de su cuerpo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No más rumba! Sellaron dos negocios en Bello tras quejas por el ruido que no dejaba dormir al barrio

La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…

Tormenta eléctrica sacude el Valle de Aburrá: rayos y aguacero en varios municipios

Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…

¡Calma! Secretaría de Salud de Bello atiende brote de varicela en institución educativa

Es importante seguir las directrices para acabar con el brote de varicela

Jairo de Jesús Agudelo desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora

¡Se frenó todo! Transportadores paran rutas al sur del país por ola de violencia y miedo en carreteras

La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…