Noticias de Colombia

Frustraron el envío de 250 kilos de clorhidrato de cocaína a Honduras

La incautación se realizó durante los controles efectuados en el área de aforos de la Terminal Marítima de Contenedores en Bolívar, Cartagena, durante el pre embarque de un contenedor a una motonave, donde una empresa reconocida transportaría carga lícita (pegante cerámico) hacia Puerto Cortés, Honduras.

Las autoridades procedieron a realizar la verificación con el canino antinarcóticos ‘Dina’, la cual dio señales positivas para narcóticos, procediendo a realizar el vaciado del contenedor para registrar la carga.

Lea también: La pillaron robando en un local comercial en Urrao y de una la cogieron

Dentro del contenedor hallaron contaminada la mercancía con 10 sacos de fibra en cuyo interior habían 250 paquetes rectangulares con una sustancia pulverulenta de color blanco y olor penetrante característico a estupefaciente. Una vez se coordinaron las diligencias de Policía Judicial se estableció mediante la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H) que se trataba de clorhidrato de cocaína con un peso de 250 kilos.

Publicado por:
Minuto30

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,