Frenan venta de acciones de la ETB

El juez cuarto administrativo de Bogotá frenó la venta de acciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB; al fallar una tutela que fue presentada por el sindicato de la entidad y la bancada del Polo Democrático en el Concejo.

La demanda interpuesta en 2016 busca evitar la enajenación de las acciones; William Sierra, presidente de Sintrateléfonos, sindicato de la entidad fue quien confirmó la noticia.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Con esta decisión queda sin piso la venta de la empresa de telecomunicaciones; la cual según el alcalde de Bogotá se hacía para obtener recursos y así construir varias obras en la ciudad.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…