Foto: @MillosFCoficial
Minuto30.com- Fredy Guarín encabeza la delegación viajera de Millonarios, de cara al partido de la primera fecha de la Liga BetPlay I-2021, frente a Evnigado FC.
El equipo ‘Albiazul’, que será el encargado de abrir el campeonato, deberá afrontar en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales sus partidos como local, mientras se mantenga la restricción para el préstamo del Estadio El Campín, por parte de la alcaldía de Bogotá.
Lea también: Primera fecha de la Liga, con atípica programación
Fredy Guarín es la principal contratación de Millonarios de cara a esta temporada y una de las que más expectativa despierta entre los seguidores del fútbol profesional colombiano.
El estreno del equipo ’embajador’ en la Liga será este sábado frente a Envigado FC, en partido que se cumplirá a partir de las 5:00 de la tarde.
2021-01-15
El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…
El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…
La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…