¿Fredy Guarín colgó los guayos? El ‘Tino’ dice que lo ve sin ganas y asegura que Guarín no va a jugar más

La situación deportiva actual del futbolista colombiano Fredy Guarín es todo un enigma y se conoció que por estos días anda en la capital del país, aunque nadie tiene certeza de qué es lo que anda haciendo en Bogotá.

A pesar de esto, Faustino el ‘Tino’ Asprilla se atrevió a decir que el futbolista boyacense se retira y no jugará más al fútbol profesional después de su paso por el fútbol de Brasil, tras abandonar el continente asiático, donde estuvo jugando varios años.

“Yo creo que él no va a volver a jugar fútbol. Lo veo sin muchas ganas de volver, sinceramente. Para mí, ya se retiró”, aseguró el ‘Tino’ en la emisora Blu Radio, donde aseguró de manera jocosa que si está por Bogotá es porque sería nuevo jugador de Millonarios.

Lea también: ¿No irá a China? Medios argentinos dicen que traspaso de Quinterito podría caerse, estas son las razones

En medio de la incertidumbre, se recordó el episodio en el que Guarín tuvo un permiso de 10 días del Vasco da Gama, donde estaba jugando, pero decidió que no volvería más al club y decidió romper el contrato que tenía con este club brasileño.

A pesar de las palabras del ‘Tino’, no se sabe si el colombiano volverá a jugar en el rentado nacional en medio de la pandemia o si buscará alguna opción internacional para continuar jugando en el exterior.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Cali! Balacera en el barrio El Peñón deja una persona fallecida y cinco capturados

El enfrentamiento armado generó pánico entre comensales y transeúntes en plena zona comercial.

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…